//LA HISTORIA
LaCaffeine_cold_brew_coffee

Lacaffeine Cold Brew Coffee Alex Proyecto

Con tu donación ayudas a la investigación del cáncer infantil y juvenil para dar una oportunidad a los niños y jóvenes para poder superarlo.
//
Lacaffeine es un proyecto iniciado por Àlex poco antes de padecer el cáncer, a sus 19 años.
//
CASTELLANO
//
Cuando Àlex estaba en la escuela de diseño creó una etiqueta y branding para una bebida de café artesanal fría, LaCaffeine. Con el fin de ayudar a la investigación del cáncer infantil y en su memoria se ha lanzado esta campaña Solidaria: cada vez que bebes una botella donas un euro para la investigación del cáncer infantil y juvenil del hospital. ¿Nos ayudas?
//
CATALÀ
//

Quan l’Àlex estava a l’escola de disseny va crear una etiqueta i branding per una beguda de cafè artesanal fred. lacaffeine. Amb la finalitat d’ajudar a la recerca del càncer infanti i juvenil i en la seva memòria, s’ha llançat aquesta campanya Solidaria: cada cop que beus una ampolla dones un euro per la recerca del càncer infantil del hospital. Ens ajudes?
//
ENGLISH
//
While attending design school he created a label and branding for a craft cold brew coffee drink, LaCaffeine. In his memory and in order to help children’s cancer research, this Solidarity campaign has been launched: each time you drink a bottle you’re donating one euro to the childhood cancer research at the Hospital. Dou you want to help us?

LaCaffeine es un proyecto solidario iniciativa de Dona’m Ales.

Los fondos recaudados son destinados al hospital pediátrico San Joan de Déu.

Los botellines son distribuidos a toda España por Coffeetech, distribuidora de bebidas.